Sevilla dedicó título de Vuelta al Valle a víctimas de Mocoa

“Mucha solidaridad con el pueblo de Mocoa, los apoyamos y les dedicamos este triunfo. Mucha fuerza y ánimo, el equipo Team Medellín se solidariza con ellos”.

Estas fueron las palabras de Óscar Sevilla, campeón de la Vuelta al Valle al término de la última etapa que se cumplió este domingo en la ciudad de Cali.

El ciclista español ganó su cuarto título consecutivo en dicha competencia, el primero de la temporada para el Team Medellín Éxito. “Es un triunfo especial en el que el trabajo en equipo una vez más ha sido fundamental. Estamos muy felices de conseguir el primer triunfo por etapas para el equipo”, añadió Sevilla.

El campeón de la carrera ganó 2 de las 5 etapas, con una gran contrarreloj individual que le permitió quedar de líder hasta el último día de competencia. “Seguir a este nivel me motiva mucho. Este es un título de equipo”, concluyó Óscar Sevilla.

El Team Medellín destaca el trabajo de todos los integrantes del equipo: ciclistas, auxiliares y técnicos. Además, reitera el agradecimiento a todos los patrocinadores por creer en este proyecto.

Así quedó la clasificación general de la Vuelta al Valle “Bakano” 2017. 

1.OSCAR SEVILLA (MEDELLÍN-INDER-NUTRESA)
2. FABIO DUARTE (EPM) a 36 seg
3. JUAN PABLO RENDÓN (GW-SHIMANO) a 37 seg