Trepadores Alto de Boquerón, julio 2 de 2017

El Club de ciclismo El Carmen de Viboral, La Administración Municipal y el Instituto de Deportes Imdeporte, invitan a la Clásica Trepadores Alto de Boquerón, que se realizara el próximo 2 de julio desde San José hasta las partidas.

Para la prueba que se realiza sobre 14 kilómetros de difícil ascenso en vía destapada, los organizadores entregarán una premiación de aproximadamente un millón de pesos entre los tres mejores de las cinco categorías (ruta, todo terreno, damas, pre juvenil ruta y master) que año tras año convocan a lo mejor del ciclismo en el oriente antioqueño. La prueba, que iniciará a las 11:30 de la mañana, tendrá un costo de $10.000 pesos por persona.

Responsabilidades: Es importante tener presente que: Ni El Club de Ciclismo El Carmen de Viboral ni la Liga de Ciclismo de Antioquia, ni Imdeporte El Carmen, ni los Patrocinadores se hacen responsables de los accidentes, daños o perdidas que ocurran durante el transcurso de la competencia, por lo tanto el ciclista corre por su cuenta y riesgo. Casco Protector Obligatorio.

DESCARGUE AQUÍ CONVOCATORIA COMPLETA