Tripleta de Nelson Soto en la Vuelta a Colombia Oro y Paz

El barranquillero de 23 años Nelson Soto (Coldeportes Zenú), repitió victoria de etapa de manera consecutiva en la Vuelta a Colombia Oro y Paz, que llegó al último departamento de su recorrido.

Risaralda en su celebración de los 50 años fue la encargada de recibir la caravana que dejó como ganador a Soto, luego de haber celebrado anteriormente en Barrancabermeja y Yumbo.

El sprinter alzó sus brazos tras cuatro horas, cuatro minutos y 48 segundos, luchando en un  embalaje contra Luis Chía (Manzana Postobón) y Griffin Easter (Team Illuminate),segundo y tercero respectivamente con el mismo tiempo del ganador.

La carrera partió de Palmira (Valle del Cauca) y finalizó en Dosquebradas tras 190 kilómetros de recorrido.

Aristóbulo Cala (Bicicletas Strongman) mantuvo sin problemas su camiseta de líder (Coldeportes), tras llegar en el puesto 36 con el tiempo del vencedor.

El santandereano supera por 2’09” a Alex Cano (Coldeportes Zenú) y por 2’11” a Juan Pablo Suárez (EPM), quienes ocupan segundo y tercer puesto en la clasificación general.

Este domingo finalizará con un circuito en la ciudad de Pereira de 107 kilómetros de recorrido, la Vuelta a Colombia Oro y Paz en su edición número 67.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS

Cortesía: Fede Ciclismo