Vuelta Nacional del Futuro: 207 hombres y 78 damas

Este miércoles, en el auditorio Pablo Solano de Paipa, se abrió el cronograma oficial de la Vuelta Nacional del Futuro, con las máximas autoridades de la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo de Boyacá.

Un total de 207 ciclistas pertenecientes a 40 equipos y 78 damas de 19 formaciones, se dieron cita a la presentación del evento que se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre por el departamento de Boyacá.

La ruta empezará el día 23 (mañana) con una etapa en línea desde Paipa hasta Arcabuco con una distancia de 56, 7 kilómetros.

Antioquia cuenta con cuatro bloques sólidos en varones y tres en las damas con los que pueden aspirar al máximo lugar del podio.

Esteban Toro, Jerónimo Bedoya, Miguel Ángel Hoyos, Julián Osorio, son algunos de los pedalistas que componen la representación masculina del departamento. Entre las damas, Lina Marcela Hernández defenderá el título, acompañada de grandes y fuertes ciclistas como lo es la campeona nacional y panamericana Daniela Atehourtua.

CONSULTE AQUÍ LISTA DE INSCRITOS